Artículo 2 de ejemplo para la sección Actividades

 

José Gago viajara a cina el próximo día 30 de diciembre para realizar un curso de tecnificación de Tai Chi Yang hasta el 11 de enero de 2011.
Jose Gago es actualmente uno de los más altos grados  de Wushu y Tai Chi en el mundo que la Federación China a concedido a profesores extranjeros,  6º dan, otorgado en Beijing por la Federación China de Wushu, y también el más alto grado en la Federación Española,  y continua su preparación con la intención de presentarse en agosto de 2011 al examen de 7º dan en China.

 

 

.

En este viaje a Shanghái entrenará con los mejores maestros de Tai Chi de China y representantes mundiales de la familia Yang, que desarrollo este sistema marcial conocido como Yang Tai Chi.

 

 

 

.

El Tai Chi es conocido comúnmente como una relajante gimnasia, muy buena para mantener y mejorar la salud, pero en su origen fue un extraordinario arte marcial que llego a su apogeo a mediados del siglo XIX con el Maestro  Yang Luchan, que gano el apodo de “Yang el invencible” y el emperador Guangxu lo llamo al Palacio  Imperial en Beijing  para formar parte de su escolta personal.

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.